CUERO DE VACUNO & EQUINO salado 100 % desuelle Mecánico.


 
 

NUESTRA HISTORIA

La familia Patuelli comenzó en el negocio de los cueros en los años 50 donde un joven Andres Patuelli Mella se inicio con un pequeño negocio de acopio de cueros salados de vacuno , asi durante casi toda su vida llevo este negocio y con el las enseñanzas del mismo recayeron en su familia , es asi como me inicie en este rubro conociendo los mataderos de Chile en compañía de mi abuelo .
  • 2007

    En el año 2007 inicie mis actividades vendiendo en el mercado local a las curtiembres Chilenas , tales como: Curtiembre Rufino Melero, Aleu , Conac , Aureliano Ezquerra, Jordec, entre otras.
  • 2012

    Para comienzos del 2012 a través de un broker comencé a exportar de forma indirecta al mercado asiático, después incursionamos en mercado Europeo .
  • Hoy

    Hoy dada la experiencia adquirida he comenzado a abrirme al mercado internacional y estoy a disposición de abastecer a nuevos clientes de manera directa.

PROVEEDORES

Una de las ventajas competitivas es el conocimiento de mercado por los años que nuestra familia ha estado en el rubro , eso me permite llegar a los mataderos o frigoríficos Chilenos los cuales cuentan con la maquinaria especializada para poder adquirir un cuero desuelle mecánico con una excelente calidad y su trazabilidad.
CONTACTO

Consulte lo que necesites, Pregunta por Precios al por mayor.


+56 9 8775 4418

contacto@fzcueros.cl